lunes, 13 de junio de 2011

Chelén propone una semana de oferta en libros nuevos y usados

Miles de títulos tendrán importantes descuentos entre el lunes y el domingo. Los usados se encontrarán desde $4; mientras que los nuevos tendrán descuentos hasta 25%.

Desde Chelén Libros lanzaron una propuesta con el fin de celebrar el Día del Escritor, el Día Nacional del Libro y los 25 años de la muerte de Jorge Luis Borges. Titulado “Este invierno, libros para todos”, el proyecto se iniciará hoy y hasta el domingo 19, la librería se encontrará abierta ofreciendo tres mil libros usados a precios que apenas superan los $4 y cientos de títulos nuevos con descuentos que alcanzan el 25%.

Esta semana de junio es más que particular para el mundo literario. El día de hoy se celebra el Día del Escritor en homenaje al cordobés Leopoldo Lugones; en tanto, mañana se recuerda el 25 aniversario del fallecimiento del gran escritor Jorge Luis Borges; mientras el miércoles es el Día Nacional del Libro.

Estos tres hechos motivaron a Marcela Bianco a presentar una propuesta diferente desde Chelén Libros. “Vamos a festejar abriendo más las puertas y ofreciendo descuentos”, contó y agregó que la idea es ofrecer tres mil libros usados, que tendrán un valor desde $4, y cientos de libros nuevos con importantes descuentos que rondan entre un 10 y 25 por ciento.

“Los libros usados que conseguimos son novelas, cuentos, de autoayuda. Por lo general, cuando uno consigue libros usados para ofrecer uno compra paquetes hechos que tienen de todo. En todos los nuevos durante la semana habrá descuentos especiales. Por ejemplo, la Editorial Paidós, que tiene libros teóricos, empresariales, de psicología, de marketing, tendrá un descuento del 25%”, anticipó y agregó que “esta será una buena oportunidad para acercarse a la librería y aprovechar la ocasión de llevar algún libro que teníamos pendientes a precios más económicos”.

La propuesta comenzará el día de hoy y se extenderá hasta el domingo inclusive, teniendo en cuenta que es el día del padre y fin de semana largo.

No hay comentarios: