lunes, 9 de julio de 2012

Chiquito Morales pasó por el “Soñando por Cantar”


Con 65 años, el cantante Ismael “Chiquito” Morales actuó en el programa televisivo que conduce Mariano Iúdica. El lunes pasado subió al escenario de San Isidro para interpretar el tema “Así” de Sandro y pasar a la final semanal emitida el último viernes. Lamentablemente no logró su pase a la final nacional, pero destacó la buena experiencia vivida.
No obstante, con su humor y voz, “Chiquito” deleitó al jurado que le efectuó una buena devolución. El encargado de hacer el comentario y la explicación pertinente fue Oscar Mediavilla que destacó “la impronta” y “el corazón” puesto por Morales que produjo una “nueva versión” del tema interpretado.
De vuelta a la ciudad, “Chiquito” lamentó que no le hayan pedido que cantase un tema más “cachengue” que son los que más le gustan a él. Sin embargo, destacó el acompañamiento de su hija Vanesa, así como el de su mujer y amigos que fueron el lunes pasado para su actuación, el viernes para la definición semanal y la semana anterior cuando había sido convocado pero no llegó a participar. “No dejó de ser una experiencia muy linda”, resaltó el cantante vestido de traje y sombrero, tan elegante como cuando se presenta en nuestra ciudad. 

No hay comentarios: