miércoles, 11 de julio de 2012

Entretelones estrena “Marcelo, el Mecánico”


Protagonizada por Karina Ricchini, Luján Biaggini y Javier Laresca, la obra es dirigida por Eduardo Grinovero. La temporada teatral comienza el sábado 14 y continuará con funciones los días sábados y domingo a las 20,30 horas.

           
En su 25° aniversario, el Grupo Entretelones estrenará este año la obra “Marcelo, el Mecánico”, una comedia dramática basada en el texto de la escritora argentina Diana Raznovich. Desde el sábado 14 de julio, en la Biblioteca Sarmiento, la pieza teatral está dirigida por Eduardo Grinovero y protagonizada por Karina Ricchini, Luján Biaggini y Javier Laresca.
Cuenta la historia que Griselda y Rosalía son dos mujeres a las que la vida les pasó de largo, parasitan las historias que Mariano Rivas, su actor favorito les regala cada día desde las telenovelas que protagoniza con gran éxito. Antes han pasado “Un muchacho Terrible”, “Simpático adolescente” y otras. La visita a un parapsicólogo de una, el constante asma de la otra, la falta de contacto con la realidad, el encierro y las frustraciones desencadenarán en un acto delictivo impensable para esas dos mujeres que de un día al otro se verán envueltas en una aventura sin retorno.
Con un tono de comedia disparatada que va creciendo a medida que suceden las escenas, la obra es protagonizada por Karina Ricchini (Griselda), Luján Biaggini (Rosalía) y Javier Laresca (Mariano Rivas/Marcelo). La adaptación del texto y la iluminación y la Dirección General son de Eduardo Grinovero y la musicalización de Mabel Amorfini.
El Grupo Entretelones, invita a todos a compartir sus Bodas de Plata (1987-2012) con el Teatro Independiente Mercedino concurriendo a estas funciones, que darán comienzo el próximo sábado 14 de julio a la hora 20 y que se repetirá los subsiguientes sábados y domingos en el mismo horario. Las entradas se podrán reservar al 432351 ó 15-522310 y el valor será de $ 30.

No hay comentarios: