martes, 24 de julio de 2012

El Ballet Integración en el inter regional


Los dos grupos clasificaron en los niveles de competencia. Participarán en la localidad de Zárate en el mes de septiembre.



La etapa local de los Juegos Buenos Aires, la provincia, está llegando a su fin. En las disciplinas culturales, sólo restaba la disciplina de Danzas Folklóricas Tradicional Argentina Especial. Días atrás, se concretó esta etapa en la que Ballet Integración volvió a participar para representar a la ciudad en la instancia regional.
En el transcurso de esta semana y bajo la supervisión de las profesoras Blanca Tolosa de Fusco y Stella Betancur, designadas como jurados, los dos grupos del Ballet realizaron los cuadros correspondientes que presentarán en esta edición de los juegos, divididos en grupos de acuerdo a su nivel.
Una vez cronometrado los tiempos de actuación, resultaron ganadores los siguientes participantes:
En el Nivel 1 del interregional participarán María de los Ángeles Adorno, Javier Álvarez, Gabriel Esquivel, Diego Maldonado, Miriam Ovejero, Leonel Rodríguez Colmeiro, Rosalía Adorno, Eugenia Ovejero y como suplente Ricardo Soler.
En tanto, en el Nivel 2 quienes actuaron y pasaron a la siguiente etapa son Daniela Genovesio, Fernando Pazos, Sebastián Ayala y Alejandra Defelippe.
Todos ellos dirigidos por las profesoras Romina Bufager y Elizabeth Ramponi.
Estos grupos representarán a Mercedes en la instancia inter regional que tendrá lugar en la localidad de Zárate en el mes de septiembre.

No hay comentarios: