viernes, 6 de julio de 2012

El Campo: Estreno local del film realizado en Mercedes


Desde el sábado 7 y hasta el martes 10, el Cine Mercedes está proyectando la película que Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi filmaron en nuestra ciudad. Bajo la Dirección de Hernan Belón, EL CAMPO llega al cine local en la función de las 22 horas y el sábado trasnoche. Además, a las 18 y 20 horas continúa proyectándose Madagascar 3.


Sinopsis “Madagascar 3”: Los mismos personajes del Zoológico de Nueva York, esta vez vivirán aventuras por Europa, haciendo travesuras por el viejo continente. Nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos a Estados Unidos. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.
Sinopsis “El campo”: Es un film intimista que desarrolla la relación de Elisa (Dolores Fonzi), una joven de 38 años, y su esposo Santiago (Leonardo Sbaraglia) juntos con una pequeña hija deciden establecerse por unos días lejos de la ciudad. Ambos también están aprendiendo a ser padres, reconociéndose en su hija. Allí en el medio de la nada a solas con ella misma, Elisa comienza a gestar algo extraño en ella. Ya nada volverá a ser como antes, comienza a sentir una presencia en esa casa, que por las noches hace aullar a los perros y recorre como una exhalación el campo infinito. Algo se instala en esa casa, en su vida hasta ahora perfecta.

No hay comentarios: