martes, 31 de julio de 2012

Medicalísima: Entradas en venta desde el lunes


Tal como se anunciara la semana pasada, el sábado 4 y el domingo 5 de agosto, un grupo de médicos de nuestra ciudad estará presentando “Medicalísima Recargada”. En un espectáculo de música, humor y teatro, los profesionales de la salud presentarán el sainete autoría del Dr. Carlos Bueno, “No saque turno esta tarde, el consultorio está que arde”, y el show musical de Medicanto.
Las funciones previstas para el venidero fin de semana comenzarán con el conjunto musical que integran los doctores Eduardo Rebagliati, Sergio Meniy, Raúl Castro, Mauricio Castro y Eduardo Colimodio, acompañados en la percusión por "Muñeco" Minetto, Gustavo Rebagliati y el doctor Rubén Lorda.
En tanto, en el sainete actuarán Juan Carlos Elizalde, Carlos Bueno, Emilio Botti, Raúl Castro, Juan Carlos Cartasegna, Sergio Meniy, Silvia Botta, Mita Elizalde, Lilian Castro, Betty Bueno y Eugenia Elizalde, todos dirigidos por Mabel Vanin.
A beneficio de la Cooperadora del Hospital "Blas L. Dubarry" y del Hogar Granja "Arco Iris", las entradas están a la venta desde el lunes 30 de julio en el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio” y tienen un valor de 30 pesos.

No hay comentarios: