martes, 17 de julio de 2012

Espectáculos circenses para todo público


El grupo circense que lideran los payasos Fafá y Margarita presentarán seis espectáculos distintos durante el receso escolar. Los escenarios elegidos son el teatro municipal y el Club El Porvenir.

Circus Lifestyle presentará durante las vacaciones de invierno distintas y variadas opciones para el público mercedino. Para niños, para adultos y para toda la familia, los integrantes del grupo circense presentarán seis shows distintos para todas las edades en las ciudades de Mercedes y Luján.

De acuerdo a lo informado, Circus Lifestyle estará presentándose en el marco de la séptima maratón teatral infantil que organiza la Municipalidad de Mercedes con tres espectáculos. El primero lo presentó en la tarde de ayer; mientras que el segundo podrá verse el día miércoles a las 15 y 17,30 horas y el último será la semana que viene, el día jueves. “Mar de Cuentos” se titula el espectáculo del miércoles y está protagonizado por Trovamar, una “cuentahistorias” que viaja con el viento inventando cuentos especiales. En tanto, el jueves 26 de julio, presentarán “Fafá y Margarita: La fórmula del éxito”, también en dos funciones.
Por otra parte, Circus Lifestyle estará presentando en el Club El Porvenir de calle 36, entre 11 y 13, otros dos espectáculos: “Varieté Día del Amigo” y “Feria de Circo”. El primero será, obviamente, el próximo viernes 20 de julio. Con entrada libre, harán performances, música, circo, danzas y personajes. En tanto, el segundo será una kermesse con un “mini show” el día viernes 27 de julio.
Por último, el sábado venidero, “Fafa y Margarita” se presentarán en la localidad vecina de Luján. En un multiespacio infantil, los payasos harán su espectáculo “con globos, líos, monociclos, malabares, más líos, burbujas gigantes y chocolate caliente”. 

No hay comentarios: