jueves, 19 de julio de 2012

Cine: Valiente en la era de hielo


En las vacaciones de invierno, el Cine Mercedes sigue presentando películas para los más pequeños. Del 19 al 25 de julio, se proyectará “Valiente” (17,30 y 19,45 horas) y “La Era de Hielo 4” (22 hs. y sábado a la medianoche). El miércoles las entradas con descuentos.
Sinopsis “Valiente”: las acciones de Mérida desatan el caos y la furia en el reino, y cuando ella acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
Sinopsis “La Era de Hielo 4”: Manny, Diego y Sid se embarcarán en su aventura más grande después de la separación de los continentes, por culpa de Scrat, la ardilla. Separados del resto de la manada, nustros amigos utilizan un iceberg como nave improvisada, que los lanza en un viaje épico. En la cual son desafiados como nunca antes convirtiéndose en héroes y haciendo lo imposible, encontrándose con criaturas exóticas del mar, explorando un nuevo mundo y batallando despiadadamente con los piratas.

No hay comentarios: