domingo, 15 de julio de 2012

“Varieté”: un espectáculo de magia, circo y humor


El ilusionista Federico Fornasari presentará su espectáculo junto a Rodi Muskaripa y Cristian Magic. En cuatro funciones, el espectáculo se presentará los días sábado 21 y lunes 23 de julio a las 15 y 18 horas. Las entradas se encuentran a la venta en el teatro municipal.


Por quinto años consecutivo, el ilusionista mercedino Federico Fornasari produce y protagoniza un espectáculo para toda la familia que lo estrena en las tablas mercedinas en el marco de la edición anual de la Maratón Teatral programada para las vacaciones de invierno.
En esta oportunidad, Federico Fornasari regresa a la ciudad de Mercedes con un nuevo espectáculo titulado “Varieté”. Consagrado Campeón Argentino de Ilusionismo, el mercedino actuará junto con otros dos grandes artistas de Capital Federal: Rodi Muskaripa y Cristian Magic. El show tendrá formato de gala, en el cual Federico además de mostrar distintos actos de magia, actuará como presentador y maestro de ceremonia presentando a sus dos colegas que pondrán su magia, humor, destrezas físicas e ilusión.
Cabe recordar que el ilusionista mercedino supera los 15 años de trabajo sobre las tablas y es considerado uno de los principales referentes en magia infantil a partir del premio obtenido meses atrás y de representar al país en “Atacamágica”, importante convención que se realizará en Chile en el mes de octubre del presente año. Por su parte, Rodi Muskaripa es un artista circense oriundo de Bahía Blanca que reside en Capital Federal. Como comediante combina distintas disciplinas como la música, los malabares, el humor y las destrezas físicas. En “Variete” presentará dos números en los cuales se podrán apreciar desde los más complejos malabares hasta el humor sin límites de la mano un simpático personaje llamado Chiquito Reynaldo. En tanto, Cristian Magic, es un ilusionista con más de 20 años de experiencia que a lo largo de su carrera ha ganado distintos premios. Dueño de un estilo particular y disparatado, mostrará un su premiado acto en el cual un capitán de un barco experimenta distintas peripecias de la mano de su pato Paco.
Para grandes y chicos, buscando llenar nuevamente la sala del Centro Cultural Teatro Argentino Julio C. Gioscio, Fornasari se presentará en sólo cuatro funciones, dos el día sábado 21 de julio y otras dos el lunes 23 de julio. Los horarios previstos para ambos días son a las 15 y a las 18. El valor de la entrada es de $40 pesos y las mismas ya están a la venta. Edad sugerida: a partir de los 3 años.

No hay comentarios: