miércoles, 18 de julio de 2012

Rock Mercedino: Carmela se presentó por primera vez


Aprovechando el feriado de la semana pasada, el lunes hizo su presentación oficial una nueva banda de rock en nuestra ciudad. Se trata de Carmela, un grupo que realiza covers de bandas de rock nacional e internacional, así como composiciones propias.
La banda conformada por los mercedinos Sebastián Riccio en voz, Manuel Merlino en guitarra y Analuz Mangoni en coros y los salteños Nicolás Arias Binda en bajo y Denis Rinaldi Vega en batería, actuó el lunes pasado en un bar local. A la medianoche, comenzó el show con el tema “La cabeza al sol”.
De allí en más siguieron una sucesión de temas  propios y covers  que hicieron cantar a una  gran cantidad de espectadores, familiares y amigos que se encontraban en el lugar y cerraron el espectáculo con un clásico de Divididos, “Ala Delta”. Tema que fue acompañado de aplausos que cerraban una excelente y cálida noche.
Los chicos de la banda están agradecidos por el apoyo, la buena onda y la calidez que mostró el público durante toda la noche y prometen presentarse nuevamente en nuestra ciudad. Mientras tanto, se preparan para actuar el venidero 21 de julio en Capital Federal.

No hay comentarios: