domingo, 22 de julio de 2012

Vacaciones de invierno en El Limonero


El centro cultural de calle 36 ofrece desde el martes pasado espectáculos teatrales y circenses para toda la familia. Las funciones son a las 16 y 18 horas.

El martes pasado comenzó el cronograma de propuestas infantiles en la sede del Movimiento Cultural El Limonero. Propuestas que como todos los años tienen humor, malabarismo, acrobacias, magia, música y la participación del pequeño público que llega con sus papis a un mundo de juegos y fantasía.

En esta segunda semana de vacaciones, el centro cultural continúa con la oferta. En el día de hoy, se presenta “Belinda”, una maga que sube al escenario “rompiendo” la rutina con ternura y asombra a los presentes con sus ilusiones. El martes 24, el Payaso Pelambre, local en El Limonero, hace un espectáculo para todas las edades en donde fusiona danza, teatro y humor.
Al día siguiente, un “Mar de Cuentos” podrán escucharse de la mano de Trobamar, que viaja con el viento inventando cuentos en un espectáculo que combina títeres y canciones. El jueves 26, una obra teatral infantil titulada “Amelia va al circo” estará presentándose.  Resultado de una búsqueda lúdica en base a los valores perdidos del juego a través del tiempo y la tecnología en los niños, la propuesta estará sobre el escenario en dos funciones.
El viernes, la ilusión llega de la mano del Mago Gabriel. Al día siguiente, tres amigas se juntan para poder llevar adelante sus sueños. “Flor de Clown” busca compartir un mundo de diversiones, alegrías, pasiones, amores, magia, canciones y juegos. Finalmente, el domingo 29, se presentará “Circantropia”, una aventura en el circo de tres hermanos que, entre peleas, caramelos y saltos, divertirán a toda la familia.
Todos los espectáculos se presentan en dos funciones, a la hora 16 y a las 18. Los valores de las entradas, varían de acuerdo a la propuesta elegida.

No hay comentarios: