martes, 10 de julio de 2012

“Hoy nos Vemos” nominado para los premios FUND TV


El programa que produce César González Centurión fue destacado en la categoría programa periodístico local. No obtuvo el premio pero sí el reconocimiento de los colegas.

Compitiendo con otros dos programas televisivos de Rosario y de Bahía Blanca, el programa que se transmite por los dos señales locales de las empresas de cables de nuestra ciudad, “Hoy Nos Vemos” estuvo ternado para los premios FUND TV en la categoría de programa periodístico local.
Conducido y producido por César González Centurión, el programa no ganó su categoría en la ceremonia realizada la semana pasada, pero sí fue distinguido entre los cientos de propuestas presentadas para ser tenidas en cuenta en las nominaciones.

Con el diploma por su distinción, César contó que llenó las bases para presentar el programa de acuerdo al pedido de la Fundación Televisión Educativa (FUND TV) y envió el material para ser tenido en cuenta. “Conocía el premio de trabajos anteriores, así que presenté el material y me confirmaron que había quedado ternado en la categoría programa periodístico local junto a ‘Plan A’ del Canal 3 de Rosario y a ‘Por Bahía’ del canal 9 de Bahía Blanca. Ganó el de Rosario pero los premios buscan destacar los programas que tengan contenido educativo.”, resaltó el conductor y productor de “Hoy Nos Vemos”.
En su segunda temporada, el programa “Hoy Nos Vemos” – que se puede ver en las señales locales de TeleRed y Cablevisión en distintos horarios – busca mostrar los hechos y eventos de la ciudad desde otra perspectiva, así como entrevistas a personalidades destacados, además de las secciones fijas: “Historias, Mitos y Leyendas” con el Negro Crocco y “Consejos” con Alfredo Chiapuzzi.
“La idea principal es mostrar a gente común de Mercedes, gente que conocemos y que la cruzamos todos los días, pero que no conocemos su vida. Ellos la cuentan en el programa y muestran sus hobbies u otras actividades fuera de sus horarios de trabajo”, explicó César González Centurión que destacó que también le sumó la cobertura de los eventos deportivos y culturales que se producen en la ciudad y que busca mostrar “de otra forma” y “el detrás” del evento. Asimismo, agradeció a los televidentes y auspiciantes que acompañan la propuesta que fue distinguida con una nominación para uno de los premios más importante del medio televisivo. 

No hay comentarios: