lunes, 9 de junio de 2014

El martes actúa el jurado del Salón de Pintura

Más de 200 pinturas llegaron al Complejo Ameghino Marín y participarán de la selección que el día martes 10 de junio hará el jurado designado para armar el XI Salón Anual Provincial de Pintura "Ciudad de Mercedes".
Mañana integrantes de la Dirección de Artes Visuales, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de Viviana Guzzo directora del Museo Provincial, formarán parte del jurado para la selección de obras del XI Salón Anual Provincial de Pintura "Ciudad de Mercedes". También será parte del mismo el señor Eduardo Godino de nuestra ciudad y habrá un tercer jurado del cual no trascendió el nombre.
A modo de anticipo, el director de Cultura Gerardo Caballero y la responsable del complejo cultural contaron que de los más de doscientos cuadros recibidos, más del cincuenta por ciento son pinturas realizadas por los artistas locales que se suman a la propuesta y que esperan con ansias conocer quién será el ganador de la categoría local.

Los ganadores se designarán el martes 10, no obstante, no se conocerán públicamente hasta la inauguración del Salón que será el venidero viernes 13 de junio, a partir de la hora 19 en el Salón Héctor Cueto del Complejo Ameghino-Marín. Previamente se anunciarán los nombres de los artistas que fueron seleccionados para exponer en el Salón, artistas entre los cuales figuran los premios y menciones especiales. 

No hay comentarios: