lunes, 2 de junio de 2014

Salón de Pinturas: Última semana para entregar los trabajos

Hasta el viernes 6 de junio los artistas plásticos tendrán tiempo para entregar las pinturas que participen del XI Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes” después de que se extendiese el plazo por una semana ya que el jurado actuará el martes 10 de junio y el viernes 13 se conocerán los ganadores.
A través del Complejo Ameghino - Marín, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes informó que se extendió la entrega de pinturas para participar del salón anual que premia a los mejores cuadros de artistas de la región y local.
Los premios serán: para el primero, $ 7.500 (adquisición, medalla y diploma); para el segundo premio $ 5.500 (adquisición, medalla y diploma) y el tercero obtendrá medalla y diploma. En tanto, el primer premio al artista local se llevará $ 7.500 (adquisición, medalla y diploma) y las menciones que determine el jurado también serán distinguidas con diplomas. Asimismo, el jurado seleccionará una determinada cantidad de obras según considere propicia para la exhibición teniendo en cuenta la capacidad  de la sala y estará integrado por profesionales enviados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y otros designados por la Dirección de Cultura Municipal.
Las obras se reciben de lunes a viernes de 8 a 16,30 horas, en el Complejo Ameghino-Marín de calle 26 Nº 512. Para consultas se puede llamar al teléfono (02324) 434896 o comunicarse vía correo electrónico ameghino.marin@yahoo.com.ar.
La inauguración del Salón será el viernes 13 de junio próximo a la hora 19 en el Complejo Cultural Ameghino – Marín, y se extenderá la exposición de los cuadros seleccionados hasta el 13 de julio.


No hay comentarios: