jueves, 5 de junio de 2014

Montescos y Capuletos cantaron en el teatro municipal

Una versión musical de Romeo y Julieta se estrenó el pasado viernes en el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”. Con un elenco local, la obra de Shakespeare atrajo al público que acompañó la pelea entre los Montescos y Capuletos dirigidos por el lujanense José Ithurrart.
Los protagonistas Mauricio Castro (Romeo) y Nadia Boffi (Julieta) deslumbraron con sus duetos y fueron aplaudidos durante todo el fin de semana. Al igual que Lali Fraiese, “una muerte blanca” que acompaña a la joven pareja de enamorados en los momentos claves del romance.
Completan el elenco, Pablo Pighín (Mercucio), Diego Contreras (Tibaldo), Raúl Ñeque Castro Conde Capuleto, Paula Ezcurra (Lady Capuleto), Jorgelina García (Lady Montesco), Silvia Viani (Nodriza), Mariano Castro (El Príncipe), Miguel Agostini (Fray Lorenzo) y Agustín Fraiese (Paris).
Además de Jésica González, Macarena Schafrik, Florencia Rocha, Ana Laura Mariella, María Florencia Notta y María Eugenia Fraiese como los Montesco; Stefanía Castro Segura, Juliana Ortiz, Gretel Rebagliati, Marina Rosale, Patricia Salvo, Camila Castro y Paloma Boffi  del lado de los Capuleto.

El musical volverá a presentarse el 8 de junio en la sala del teatro municipal desde las 20 horas. Las entradas se encuentran a la venta en el complejo teatral de calle 27. 

No hay comentarios: