miércoles, 25 de junio de 2014

Miradas de Mujeres a través de las fotografías

Muestra colectiva de mujeres fotógrafas, profesionales y aficionadas, con historia de mujeres contemporáneas.  La exposición será viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de junio en El Estudio.

Durante un largo tiempo se realizó, a través de las redes sociales, una convocatoria abierta para llevar adelante esta muestra. La propuesta era que mujeres fotógrafas, profesionales o aficionadas, retratasen a otras mujeres. Mujeres de hoy, con sus estados de ánimo, sentimientos, su entorno, logros, alegrías y miedos.
Los frutos de esa convocatoria podrán verse el venidero fin de semana. Veinte trabajos aportarán su granito de arena a esta muestra titulada “Una Mirada de Mujer”. Desde las 21 horas, del viernes 27 de junio, la exposición abrirá sus puertas con las imágenes seleccionadas por Sol Klinkenberg, Maria Eugenia Solis y Juan Meoniz.
En esta primera exposición participan Cristina Spena; Denise Baiotti; Ingrid Djensonn; Andrea González Soto; Andrea Reinoso; Estefanía Freschy; Esther Capece; Gladys Girali; Liliana Martínez; Ma. Laura Vidal; Macarena Rotelli; María Paz German; Mónica Camocardi; Mónica Regueiro; Natalia Giumelli; Roxi Zubelzú; Silvia Falbo; Silvina Ghigliotto; Silvina Renna Barbieri y Victoria Toledo Figueroa.
La exposición volverá a abrirse al público el día sábado desde las 19,30, con una charla debate sobre género a cargo de los licenciados Mara Yañez y Angel Rutigliano y el domingo de 20 a 22 horas.
Con entrada libre y gratuita, la muestra se presenta viernes 27, sábado 28 y domingo 29 en El Estudio, de Calle 34 nº 436, entre 17 y 19, organizado por el Fotoclub Mercedes.

No hay comentarios: