viernes, 26 de junio de 2009

Cine Mercedes: Noche de Terminator

Con funciones acotadas para el día domingo por las elecciones, desde el sábado 27 y hasta el martes 30, el Cine Mercedes proyectará dos films con mucha acción. Para los más chicos sigue una semana más "Una noche en el Museo 2" a las 18 horas, y para los más grandes "Terminator, la Salvación" se proyectará a las 20 y 22,30 horas.

Sinopsis "Una Noche en el Museo": Secuela de la exitosa comedia Noche en el Museo, la segunda parte se desarrolla en una nueva noche en el Smithsonian de Washington. La diversión comienza cuando Larry recibe una llamada de socorro del diminuto vaquero Jedediah, quien le informa que los recién llegados han despertado a los moradores de su nuevo domicilio, entre los que se cuenta el soberano egipcio, Kahmunrah (Hank Azaria), que demuestra un humor especialmente desagradable después de haberse echado un sueño de tres milenios. Ahora, él - unido a un trío formado por los sicarios más abyectos de la historia -a saber, Iván el Terrible (Christopher Guest), Napoleón Bonaparte (Alain Chabat) y Al Capone (Jon Bernthal) - está tramando apoderarse del museo (y después del mundo), dando rienda suelta a un auténtico Ejército del Mundo de los Muertos.

Sinopsis "Terminator": Después de los drásticos acontecimientos de Terminator 3, el hijo de Sarah, John Connor ahora de 30 años, organizará la resistencia con los sobrevivientes de la Tierra. Juntos se defenderán del ejército de los cyborgs construido por Skynet. Pero habrá un traidor del cual nadie sospecha.

No hay comentarios: