lunes, 22 de junio de 2009

Estrenan en julio “Mercedes, como va?”

La obra está a cargo del elenco municipal “Achica Lapum Social” que dirige el Coordinador de Desarrollo Social Daniel Ferrer. Estrenarán en el teatro municipal para luego recorrer los barrios.

“Mercedes como va?” es el título de la obra que están armando los integrantes del elenco municipal de teatro social que está llevando el Coordinador de Desarrollo Social Daniel Ferrer. Y el titulo del trabajo, no es otra cosa que preguntarse cómo estamos y hacia dónde queremos ir en la ciudad.

Después de las audiciones que se tomaron en el mes de febrero, se conformó el elenco municipal "Achica lapum Social". El elenco tiene como función principal realizar un trabajo que apunte a la reflexión y diversión desde distintos puntos estéticos y creativos. El primer trabajo que presentarán será “Mercedes como va?” que se estrena el 11 de julio, a las 21,30, en la sala del Centro Cultura Teatro Int. Julio C. Giosico. Posteriormente planean realizar otras funciones en barrios.

El mismo coordinador del grupo y funcionario municipal, Daniel Ferrer contó que la obra les permite “contar un cuento sobre algo, que muchas veces sin quererlo somos los protagonistas; cantar y actuar son las formas que elegimos para comunicar esto que nos pasa, esto que si fuera necesario hay que modificar. Somos vos, él, ella, somos amigos y vecinos, somos los que en el escenario alguna cosa te vamos a mostrar sobre esta ciudad que es rara pero nadie quiere abandonar”.

No hay comentarios: