martes, 30 de junio de 2009

Inscriben al Expresarte Rock

La Dirección de Cultura, Educación y prensa de la Municipalidad de Mercedes informa que está abierta la inscripción para todas las bandas de Rock de Mercedes que deseen participar de la quinta edición de la semana “ExpresArte Rock 2009”.

Como en ediciones anteriores, serán tres los días designados para el género Rock, participando 15 grupos distribuidos los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2009.

Todos los grupos inscriptos deberán asistir a la reunión organizativa a realizarse en la sala B del Centro Cultural Teatro Dr. Julio César Gioscio (Ex Teatro Argentino) el día lunes 20 de julio a las 14Hs. En dicha reunión de hará el sorteo de los horarios de actuación sólo con aquellas bandas presentes.

Los interesados deberán anotarse en las oficinas de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes (Calle 27 Nro. 578, 1er piso del Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio), de 8.00 a 15.30. La inscripción ya se encuentra abierta y permanecerá hasta el día viernes 17 de julio sin excepción.

No hay comentarios: