martes, 16 de junio de 2009

Convocan a participar al festival de cortos publicitarios

El Museo Municipal de Cine y Fotografía de Mercedes organiza el Primer Certamen y Festival de Cortos Publicitario y Mensajes en el ámbito local y regional, con el fin de promover y estimular a los realizadores de esta especialidad y contribuir al impulso de la industria y el comercio de la zona. Este encuentro está previsto para noviembre venidero por eso invitan a quines quieran participar presenten los trabajos antes del 30 de septiembre próximo.

Las condiciones generales para participar establecen la distinción en dos categorías; por un lado anuncios publicitarios de productos, comercios o industrias y por el otro los mensajes de instituciones. Podrán participar avisos emitidos o no en medios de Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy, Navarro, Lobos, San Antonio de Areco y zonas aledañas.

Las bases y condiciones restantes pueden solicitarse a los correos electrónicos de: mdelcinem@yahoo.com.ar, delcinemuseom@yahoo.com.ar y plusultracul@hotmail.com. Sino revisar el sitio web: www.certamendecine.blogspot.com.

No hay comentarios: