jueves, 11 de junio de 2009

Quinta edición de Tango x Loco

Comienza a las 22 horas del 13 de junio en el Movimiento Cultural El Limonero. Cantará Pablo Aschero y dos artistas invitados harán clown y monólogos.

El venidero 13 de junio se realizará la quinta edición de la milonga - dance "Tango x Loco" en la sede del Movimiento Cultural El Limonero. A partir de las 22 horas, se ofrecerá show y música al ritmo del dos por cuatro, pero diferente al que ofrecen en otros espacios. Aquí bailan tango electrónico.
Tango x Loco es una milonga-dance que ofrece una ambientación cuidada e inusual, porque parte del concepto artístico que le aporta la gente que trabaja habitualmente en El Limonero. Mezclando espectáculos con la danza porteña, el evento propone una perspectiva diferente.
En la próxima edición, cantará Pablo Aschero y habrá monólogos y clown de la mano de dos artistas provenientes de Capital. Como es habitual, lo recaudado por las entradas de Tango x Loco ($15) es a beneficio de este espacio cultural, que no recibe subsidios ni subvenciones de ningún tipo. La cita es el sábado 13 de junio, desde las 22 horas, en el centro cultural ubicado en la calle 36, entre 25 y 27 de nuestra ciudad.

No hay comentarios: