viernes, 12 de junio de 2009

Cine: A los 17 con ángeles y demonios

En un nuevo fin de semana el Cine Mercedes está proyectando dos films taquilleros. Por un lado, en la función de las 22 horas continúa "Ángeles y Demonios" con Tom Hanks, pero a la tarde se presentará la pelicula del exitoso Zac Efron, "17 Otra Vez". Las funciones de esta película son a las 18 y 20 horas desde el sábado 13 hasta el 16 de junio.

Sinopsis "17 Otra Vez": Mike O'Donnell (Matthew Perry con 37 años y Zac Efron con 17) era uno de los chicos más populares en la secundaria, tenía todo lo que un chico de su edad podría desear. Veinte años después Mike es adulto y no ha conseguido todo lo que esperaba de la vida, se ha separado de su esposa y vive en la casa de un amigo.

Sinopsis "Ángeles y Demonios": Tom Hanks vuelve al personaje de Robert Langdon, un investigador de símbolos, que es llamado por el mismísimo Vaticano para evitar una gran tragedia. En esta oportunidad, los “Iluminatti” (enemigos de la iglesia católica por siglos) ha vuelto al ruedo y viene a cumplir su profecía de “Destruir a la Iglesia con luz”. Es por esto que robarán una partícula de Antimateria, creada por el famoso “Gran Colisionador de hadrones". Robert, deberá ir por toda Roma, develando los símbolos, siguiendo pistas, para evitar que los “iluminati” asesinen a los 4 “preferitti” (los principales candidatos a suceder al Papa en su cargo).

No hay comentarios: