sábado, 10 de mayo de 2014

Cine Mercedes: “Río 2” e “Hijo de Dios”

Entre el sábado 10 y el martes 13 de mayo, dos nuevas películas proyectarán en la pantalla grande de la ciudad de Mercedes. El Cine local presenta a las 17,30 y 19,30 horas el film animado “Río 2”; mientras que las 21,30 horas podrá verse “Hijo de Dios”

Sinopsis Río 2: En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.


Sinopsis “Hijo de Dios”: De los galardonados productores de las mini-series de La Biblia, llega la película El Hijo de Dios , la historia del Nuevo Testamento con la vida de Jesucristo, llevada de nuevo a la gran pantalla, tras diez años, como nunca antes se había visto. Rodada como una gran película de épica y acción, en lugares exóticos y con deslubrantes efectos visuales, El Hijo de Dios contará con Hans Zimmer para su banda sonora, y con el actor Diogo Morgado como protagonista para mostrarnos la vida de Jesús desde su humilde nacimiento, sus enseñanzas, la crucifixión y finalmente la resurrección.

No hay comentarios: