domingo, 11 de mayo de 2014

Semana de música en el tercer año de la fiesta vinílica

Para festeja el tercer aniversario de Vinilo Bar, la esquina de 24 y 23, tendrá entre el martes y el domingo, espectáculos musicales, artes plásticas y teatro. La entrada es libre y gratuita.

Entre el martes 13 y el domingo 18 de mayo, en Vinilo Bar se estará llevando la tercera edición de la fiesta que el bar temático lleva adelante en el marco de su aniversario número tres.
Tal como sucedió los últimos dos años, la música es protagonista de esta semana que promete grandes espectáculos con entrada libre y gratuita en la esquina de 24 y 23.
Los festejos arrancan el martes con la inauguración de la muestra de "Vinilos Intervenidos" de las manos de los reconocidos artistas plásticos Guillermo Traverso, Juan Santana y Pablo Russo quienes también participarán una de las noches en una fusión plástico-musical compartiendo escenario con una de las agrupaciones musicales que participarán del festival.
Además se sumarán a las fusiones artísticas las geniales Anabel Piñeiro y Michelle Ponce Perdomo (Venezuela), cada una con su estilo de dibujo y pintura únicos. Y, como si esto fuera poco, estarán también presentes en la maratón artística los reconocidos actores y directores Fabián Morales y Arturo Bustos Berrondo, compartiendo algunos unipersonales de primer nivel.
En materia musical, la grilla de la semana propone una variedad de artistas de gran nivel nacional e internacional:
Miércoles 14: Orgánika Orchestra - De los eléctricos Sebastián Rojas, Daniel Acttis y Franco Brienza, sumando por primera vez a esta orquesta swing arreglos de vientos.
Jueves 15: Jazz Gitano Ensamble - De la mano del genial y gran referente del jazz manouche argentino Roque Monsalve. Un quinteto que brilla en los grandes festivales y escenarios del jazz porteño.
Viernes 16: Chimango & Los Bandoleros - Desde Barcelona y luego de años de giras por el mundo entero, llega este maestro de la Rumba Callejera que supo conquistar multitudes acompañando al gran Manu Chao en muchísimos escenarios del globo.
Sábado 17: Plug-In! - Será el turno de este dúo electrónico súper original a cargo de Valeria Cini (compositora y cantante de gran renombre a lo largo y ancho del país) y Lucas Di Silvestro.
Domingo 18: Gato Negro - Un trío Rockabilly que transporta a cualquier público a los mismísimos años 50 y 60 donde nacía toda la movida rockera. Desde San Telmo para el mundo.


No hay comentarios: