martes, 27 de mayo de 2014

Escritores y fotógrafos se descontracturan

Bajo la consigna del anonimato previo y con el objetivo de intercambiar obras que inspiren a las partes, 10 escritores y 10 fotógrafos coordinados por Juan Guinot y Natalia Giumelli respectivamente se dieron a la tarea de realizar una nueva obra inspirada en el material enviado por su contraparte. Las duplas fueron armadas al azar y a cada una se le asignó un tiempo para concretar el escrito y la foto.
Esto dio como resultado la muestra que titularon “Fotoletraje o Viceversa, un ensayo para descontracturar a escritores y fotógrafos. Una primera parte que será expuesta desde la hora 21 los días 30 y 31 de mayo y el 1° de junio próximo en El Estudio, ubicado en calle 34 N° 436, entre 19 y 17.
En la muestra exponen, entre escritores y fotografos: Marcos Almada, Simón Rodríguez, Pablo Martínez Burkett, Marcos Tabossi, Nicolás Correa, Carmen Gioscio, Andrés Monferrat, Gabriela Florella, Carlos Marcos, Juan Guinot, Fabrizio Ifran, Eduardo Aguirre, Natalia Ochoa, Mónica Camocardi, Laura Vidal, José Bascaran, Javier Fusco, Bell Lizarribal, Natalia Giumelli y Mariano Fuaz.

No hay comentarios: