jueves, 29 de mayo de 2014

Guillermo Traverso presenta Inchiostrati

Continuando con el ciclo de exposiciones en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino, la Dirección de Cultura y Educación anunció que el próximo viernes 30 de mayo a la hora 19.30 se inaugurará una nueva muestra de artes plásticas.
En el primer piso del teatro municipal, quien expondrá será Guillermo Traverso. El fotógrafo y artista plástico presentará trabajos en tinta soplada, una serie de trabajos que englobó bajó el título “Inchiostrati”
La muestra lleva dicho título porque su traducción del italiano es “entintado”. Los trabajos que Traverso presenta en esta oportunidad es una serie de animales que trata de reflejar a través de tinta el instinto y la amorfología animal, líneas totalmente desiguales, simples y a su vez complejas que dan forma a tortugas, ratas, grillos y hasta un caniche toy paseando con su dueña totalmente desnuda. “Inchiostrati es una muestra para detenerse a ver cuadro por cuadro con atención y dando lugar a que la imaginación los lleve por lugares jamás pensados”, dice la invitación.

Guillermo Traverso presenta por primera vez una muestra individual en el ámbito municipal. En oportunidades anteriores el artista plástico presentó trabajos en el hall del Teatro Talía, y en conjunto con Pablo Russo y Juan Manuel Santana en El Limonero y en Vinilo Bar. .

No hay comentarios: