lunes, 12 de mayo de 2014

Dinosaurios para chicos y “no tan chicos”

Entre el 13 de mayo y el 10 de junio habrá juegos y disfraces de animales prehistóricos en el Museo Amegino.

Organizada con material propio del Museo de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino” y piezas de la Fundación Azara, desde el venidero 13 de mayo y hasta el 10 de junio, se presentará una muestra denominada “Dinosaurios” que podrá visitarse todos los días en el complejo cultural municipal de calle 26, esquina con calle 21.
La exposición incluye la exhibición de fósiles de dinosaurios a escala real, la proyección de películas infantiles sobre esta temática, disfraces y muchos juegos especialmente pensados para chicos.
La muestra abre el martes, y podrá visitarse todo el mes en los horarios de apertura del Museo Municipal. Además, el sábado 17 de mayo en el marco de la Noche Internacional de los Museos, en el horario especial de 15 a 22 horas habrá charlas para los interesados. En esta oportunidad también estará abierta al público la nueva sala de exposición permanente dedicada al Mesozoico.

Asimismo, las instituciones educativas y contingentes particulares que quieran programar una visita guiada pueden contactarse vía telefónica al teléfono (02324) 434896.

No hay comentarios: