viernes, 23 de mayo de 2014

La Casa sin Puertas llega al Talía

El 24 de mayo, 21 horas, se presenta la obra cuyo elenco integran el mercedino Pablo Quevedo, Laura Gordano y Tomy Dunter. Las entradas se consiguen en el teatro Talía de calle 20, entre 29 y 31.


“¿Por qué callamos ante una mujer víctima de violencia?”, se preguntan en la obra teatral que el próximo sábado se presenta en la sala del Teatro Talía de Mercedes. La función es el 24 de mayo, a partir de la hora 21 con la actuación del mercedino Pablo Quevedo.
Escrita por Laura Gordano, “La Casa Sin Puertas… alguien grita”  es la historia de Mercedes, una mujer nacida en un medio pobre de un pueblo del interior, con aspiraciones personales de lograr éxito y dinero. Se encuentra con Juan, un abogado prestigioso perteneciente a una rica familia de la ciudad, se casan y este vínculo que, al principio, fue para ella la satisfacción de su deseo de ascenso social, se transforma en su cárcel, víctima de la violencia de Juan. Mercedes, acorralada por todos los mandatos sociales que la mantienen en su función de esposa y madre y que teme romper, decide una resolución sin vuelta atrás.
Así se resume la pieza teatral que supo estrenarse en noviembre del año pasado en la ciudad de Buenos Aires y que este mes llega a la ciudad con un elenco que incluye al mercedino Pablo Quevedo en el papel del psicólogo, a la autora del texto, Laura Gordano como Mercedes, y a Tomy Dunster como Juan, junto a Silvia Docampo y Marianela García Enriquez. La dirección y puesta en escena están a cargo de Mariano Terré.

La función es el 24 de mayo, 21 horas, en la sala teatral de calle 20 entre 29 y 31. Las entradas se pueden adquirir o reservar a lo largo de la semana, después de las 18 horas, en el Teatro Talía. 

No hay comentarios: