sábado, 31 de mayo de 2014

Godzilla muere en Buenos Aires

Desde el sábado 31 de mayo al martes 3 de junio, el Cine Mercedes proyectará dos películas esperadas por el público mercedino. En la función de las 18,30 horas, “Godzilla” será el film que toda la familia, en tanto a las 20,30 y a las 22,30, la película argentina “Muerte en Buenos Aires”, se verá en la pantalla local.
Sinopsis "Godzilla": El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 
Sinopsis "Muerte en Buenos Aires": El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la Buenos Aires de los años 80. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre el círculo íntimo de Chávez. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida. Actores: Ricardo "Chino" Darín (Jr), Mónica Antonopulos, Carlos Casella, Demián Bichir, Emilio Disi, Hugo Arana, Jorgelina Aruzzi, Humberto Tortonese. Director: Natalia Meta.

No hay comentarios: