jueves, 1 de mayo de 2014

Taller de Narración Oral retrasa su inicio

A través de una sencilla comunicación, la profesora Silvia De Césare anunció que se modificaba el inicio del Taller de Narración Oral “Había una Vez”. El mismo comenzará el 17 de mayo. La nueva fecha, también implica la posibilidad de los interesados que aún no lo hicieron puedan inscribirse.
El taller que originalmente comenzaba el sábado pasado, está abierto al público general. No obstante, le permite a los docentes que quieran incorporar algo novedoso a sus clases tener nuevas herramientas; así como a los padres o abuelos que quieran contarle cuentos a sus hijos o nietos impactar con diferentes historias a los pequeños. 
Este curso intensivo, es práctico y brinda a los participantes las herramientas necesarias para aprender a seleccionar, adaptar, aprender y contar historias, propias o de otros.
Para informes e inscripción los interesados deben comunicarse al teléfono celular 15646718, o al email silviadece@gmail.com. Para mantenerse informados sobre talleres y espectáculos de narración oral pueden ver el blog www.silviadecesare.blogspot.com


No hay comentarios: