jueves, 23 de abril de 2009

Acto cultural en la Escuela Normal el venidero viernes

Actuará el Grupo Vocal Canto haciendo el recital “Mujeres Argentinas”. Actuarán artistas invitados. Es el viernes 24 de abril, a las 19,30 horas.

Dando comienzo a las actividades del presente año, la nueva comisión del Centro de Ex – Alumnos de la Escuela Normal “Justo José de Urquiza” presenta el viernes 24 de abril al Grupo Vocal Canto que ofrecerá un recital titulado “Mujeres Argentina”, obra musical de Ariel Ramírez y Félix Luna.

El grupo que integran Nora Ricci, Mercedes Michelini, Perla Godino, Nancy Rodeja, Julio Climiño, Hugo Delgado, Horacio Pereyra, Miguel Bonino y Gil Correale, bajo la dirección y arreglos de Liliana Rivero ofrecerá un programa que incluye “Gringa Chaqueña”, “Juana Azurduy”, “Rosarito Vera – Maestra”, “Dorotea la cautiva”, “Alfonsina y el mar”, “Manuela la tucumana”, “Las Cartas de Guadalupe” y “En casa de Mariquita”.

Para realizar todo este repertorio, el Grupo Vocal Canto contará con artistas invitados. Entre los cuales se encuentran Lelé Falabella, Cecilia Capaccio, Baba Martins y Simón Martins, actual alumno de la Escuela Normal que acompañará al grupo en la interpretación de “Alfonsina y el Mar” con su fagot.

El espectáculo es el venidero viernes, 19,30 horas, y durará aproximadamente una hora. La entrada es libre y gratuita. Aunque habrá una urna para los que quieran colaborar.

No hay comentarios: