sábado, 25 de abril de 2009

Cine Mercedes: Tres películas para todos los públicos

El corriente fin de semana será especial para el Cine Mercedes (calle 20 Nº 728 - Mercedes B). Tres películas serán proyectadas entre el sábado 25 y el martes de 28 de abril. Para los más pequeños continúa "Monstruos vs. Aliens" a las 18. En tanto, a las 20 se verá la comedia "Guerra de Novias" y a las 22 la espeluznante "Viernes 13" que también se proyectará el sábado a la medianoche.

Sinopsis "Monstruos vs. Aliens": Susan es una chica normal que está a punto de disfrutar del día de su boda. Pero todo cambia cuando un meteorito del espacio exterior, choca contra ella dotándola de gran tamaño y fuerza. Capturada por el gobierno, es trasladada a una prisión de máxima seguridad para monstruos, donde conocerá a otras rarezas como ella. Sin embargo, cuando un gigantesco robot alienígena llega para destruir la Tierra, Susan y sus nuevos amigos se convierten en la única esperanza para salvar a la humanidad.

Sinopsis "Guerra de Novias": Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. Pero un error administrativo provoca un choque de fechas de boda, las dos se casarán el mismo día. Las dos amigas , cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

Sinopsis "Viernes 13": Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más, lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio del infame asesino que caza en Crystal Lake... Jason Voorhees.

No hay comentarios: