jueves, 2 de abril de 2009

Eleonora Cassano y Cecilia Figaredo presentan “Perfumes”

El espectáculo tendrá tango, jazz, vals y bolero interpretados por ocho bailarines en escena. Será en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio de Mercedes el 4 de abril a las 22 horas. Las entradas están a la venta desde $50.

Por primera vez en nuestra ciudad, la bailarina internacional Eleonora Cassano bailará en el escenario del teatro municipal con un espectáculo dirigido y producido por Julio Bocca y Ricky Pashkus. Junto a otra estrella internacional como es Cecilia Figaredo y el Ballet Argentino presentarán el 4 de abril, a las 22 horas, “Perfumes”, un espectáculo que nuclea diferentes “esencias de tango, vals, jazz y bolero”.

Para ver el escenario y ultimar detalles, el viernes pasado visitó la ciudad la bailarina Eleonora Cassano quien estará presentando el próximo sábado un espectáculo de danzas junto a Cecilia Figaredo y el Ballet Argentino dirigido por Julio Bocca. El espectáculo se denomina “Perfumes”, y busca combinar ritmos que “representan momentos de la vida”.

En su primera visita, la reconocida bailarina anticipó cómo será “Perfumes” de Ana María Stekelman. “Este espectáculo es distinto; no es lo que la gente acostumbra a verme hacer porque hay mucha variedad musical. Como lo indica el nombre son esos temas y esas partecitas musicales que todos recuerdan y que tienen vínculos con momentos determinados de la vida”, explicó sobre el título de la obra que refiere a la música, los aromas y recuerdos en la vida de las personas.

“La obra empieza con una sección de tango, luego valses, varios temas conocidos y un cierre de boleros con distintas versiones, en distintos idiomas del tema ‘Bésame mucho’”, contó y anticipó que participan ocho bailarines en escena sin tenerla a ella o a Cecilia como estrella central del espectáculo.

La cita será a las 22 horas del venidero 4 de abril en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio. Las entradas ya están a la venta en boletería desde $50.

No hay comentarios: