jueves, 9 de abril de 2009

Cine: No es Cuento el Gran Torino

El fin de semana largo permitió que el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728 - Mercedes B) agregar días y funciones para proyectar dos películas de origen estadounidense. Para los más chicos se presentará a las 18 horas, "Cuentos que no son Cuentos". Mientras que a las 20 y 22 horas, Eastwood protagoniza "Gran Torino". Este último film también severá el sábado trasnoche, a la una de la madrugada. Ambas películas se podrán ver entre el jueves 9 y el martes 14 de abril.

Sinopsis de "Cuentos que no son Cuentos": Una comedia de aventuras protagonizada por Adam Sandler en el papel de Skeeter Bronson, un hombre que realiza toda clase de trabajos como operario en un hotel, pero cuya vida cambia por completo cuando los cuentos que les narra a su sobrina y a su sobrino antes de dormir, misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Él intenta sacar ventaja de este fenómeno e incorpora sus propios deseos en una sucesión de bizarras historias… Sin embargo, es la inesperada contribución de los niños la que pone patas arriba la vida de Skeeter.

Sinopsis de "Gran Torino": Walt es un anciano grosero, duro y chapado a la antigua. Tras la muerte de su esposa y el pasotismo por parte de su propia familia, la personalidad de Walt se agria aún más si cabe. Para completar su resentimiento, su barrio parece estar plagado de koreanos, gente a la que combatió en la guerra años atrás y a la que ve como unos bárbaros. El único alivio para Walt es su Gran Torino, un coche legendario que cuida con extremo cariño. El intento de robo del coche por parte de uno de sus vecinos orientales, cambiará la vida de Walt para siempre.

No hay comentarios: