miércoles, 29 de abril de 2009

Comienza el taller de creatividad de Sergio Mehaudy

Los cursos de creatividad y plástica funcionan en la calle 20 Nº 317. Inauguraron la página web con trabajos de los alumnos.

El arquitecto Sergio Mehaudy retoma las clases del taller de creatividad que lleva adelante todos los años para niños, jóvenes y adultos. Con sus alumnos inauguraron un sitio web que cuenta y muestra los trabajos.

En cuanto a las clases del taller, Mehaudy contó que se coordinarán trabajos grupales e individuales con un espacio para cada alumno. Las clases serán tres días en la semana en la calle 20 Nº 317. Los días previstos son lunes de 15 a 18, miércoles de 18 a 21 y sábados de 10 a 13 horas para que la gente pueda optar entre una, dos o tres clases.

Por otra parte, el grupo de trabajo del Taller de Creatividad puso en marcha un sitio web que muestra los trabajos y el seguimiento de cada alumno, enriqueciendo el aprendizaje de cada uno. La página web fue creada por una de las alumnas. “Luego de que apareció la idea surgió que era algo importante para que más gente se empiece a relacionar con el taller, y para tener acceso a textos del libro que yo publiqué, o que hablan de la valoración de las cosas y otros aspectos, que se pueden encontrar en la página”, dijo Sergio Mehaudy dando a conocer que el sitio es www.creatividadsmehaudy.com.ar.

No hay comentarios: