jueves, 16 de abril de 2009

Lelé, Elisabet y Elsa vuelven a perderse en la madrugada

Nuevamente las tres actrices suben al escenario del Teatro Municipal. Las funciones son el 18 y 19 de abril, a las 21horas. Las entradas están en venta.

Perdidas en la madrugada mercedina vuelven a estar Lelé Falabella, Elisabet Uncal Basso y Elsa De Carlo durante el próximo fin de semana. Tras el estreno de la obra teatral en octubre pasado a sala llena y haberse presentado nuevamente sobre el escenario del Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio en noviembre, suben a las tablas a interpretar esta comedia que ridiculiza la relación entre hombres y mujeres.

A través del humor, las tres actrices mercedinas resuelven las experiencias de vida, amores, desamores, competencia entre géneros, rumores de pueblo, crítica social y cultural a las relaciones humanas desde el escenario con una amplia participación del público.

Lelé, Elisabet y Elsa se encuentran en una casa abandonada después de una intensa fiesta. Críticas y protestas sobre sus propias vidas se escuchan. Conversan, recuerdan, imaginan, se ríen, deliran y fantasean ante las risas y sonrisas de esos cómplices sentados en la butaca del teatro. Las tres mujeres comparten sus cosas, una casada con ansias de separarse permanentemente; la segunda, separada, pero con varios amoríos en su haber y la tercera, soltera y enamorada de todos los hombres con los que estuvo a lo largo de su vida, amores que se van conociendo a lo largo de la obra.

Las funciones de “Perdidas en la madrugada” son el 18 y 19 de abril, a las 21, en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

No hay comentarios: