domingo, 26 de abril de 2009

Inician los cursos de fotografías

Son tres cursos sobre el lenguaje fotográfico, la creatividad en la imagen e iluminación. Comienzan el 9 de mayo en el Movimiento Cultural El Limonero.

En los próximos días comenzarán las clases que fotografías que dicta Daniel Zunino y Jorge Lucia de la Foto Escuela Fotogrupo Mercedes. Los mismos son seminarios intensivos que se dictarán en la sede del Movimiento Cultural El Limonero de calle 36 Nº 627.

Los cursos que se dictarán este año son “Introducción al lenguaje fotográfico” y la “La creatividad en la organización de la imagen”. El primero estará a cargo de Daniel Zunino, fotógrafo mercedino de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de la República Argentina y el segundo por Jorge Lucia, Fotógrafo de Autor. Los dos talleres se dictarán en ocho clases que incluye salidas prácticas, el valor del curso es de $260. Por otra parte, se dictará otro de cuatro clases denominado “La iluminación en el retrato, bodegón y su entorno”. Éste será brindado por los dos fotógrafos e incluye prácticas de iluminación. El valor de este es similar al anterior.

El comienzo de los cursos es el sábado 9 de mayo, con pre acreditación y la cancelación del costo en su totalidad. Para mayor información ingresar al sitio web: www.fotogrupomercedes.com.ar o comunicarse por teléfono con Zunino al 02324 -420445.

No hay comentarios: