miércoles, 8 de abril de 2009

Champtra toca en Brujas

El show es el 9 de abril a la medianoche. Adelantarán temas del próximo disco con músicos invitados. Lo hará junto a RE*SET de Luján.

El próximo jueves 9 de abril, después de la medianoche, la banda de rock, Champtra, integrada por Javier González en voz y guitarras, Joaquín Frabasil en guitarras; Luis Garegnani en bajo y Javier Fusco en batería, estará presentándose en el Pub Brujas ubicado en la esquina de 20 y 31. En esta oportunidad, el grupo aprovechará para presentar nuevos temas de la producción discográfica que saldrá en el segundo semestre del año.

Tras su disco Cielo Escarlata y el EP Mil Palabras, Champtra adelantará temas “totalmente nuevos” que pertenecerán al próximo material que “seguramente” saldrá entre los meses de agosto y septiembre. Además, según contaron, habrá algunas “sorpresas”; músicos invitados, “músicos reconocidos localmente y de un gran talento”. La particularidad del disco es que se trata de un “disco conceptual”. “Es decir, un disco en el que todas las canciones están unidas musicalmente y por medio de las letras. Todas las canciones hacen referencia al protagonista de una historia”, contó Javier González. “En definitiva, uno podrá escuchar las 12 canciones de manera separada. Pero las letras estarán relacionadas, algo que nunca se hizo localmente, y nos llevo alrededor de dos años componerlo”, agregó el cantante que además invitó al público a escuchar este trabajo el día 9 de abril en Brujas.


Por otra parte, en ese espectáculo, Champtra contará con una banda invitada de la ciudad de Luján. Se trata de RE*SET, banda que antes integraba Off.

No hay comentarios: