martes, 7 de abril de 2009

Arrancan el sábado los talleres de escritura en La Violetera

El horario es de 10,30 a 12 horas. Las clases estarán a cargo de Octavio Fiorelli.

A partir del próximo sábado, 11 de abril, arranca el taller de escritura en La Violetera. El mismo estará a cargo de Octavio Fiorelli durante la mañana, entre las 10.30 a 12 horas.

Desde hace cuatro años La Violetera viene desarrollando un taller de escritura. Este años la propuesta es la relación palabra – cuerpo – espacio para que los alumnos practiquen la escritura en una relación estrecha entre estas partes, manifestándose en los rasgos gráficos y la significación de lo que nos rodea.

A partir de ejercicios disparadores, el taller intenta motivar la escritura, desestructurando los prejuicios y el temor al absurdo. El recorrido abarca desde lecturas compartidas de los trabajos realizados en el taller, pasando por lecturas de la literatura universal, hasta la apreciación de películas que atraviesan la temática del taller en este año. En todos los casos, el participante trabaja con su propia producción y busca el camino más propicio para expresar sus inquietudes.

La inscripción está abierta. Para mayor información comunicarse a través del correo electrónico http://ar.mc521.mail.yahoo.com/mc/compose?to=colombinaedi@hotmail.com

No hay comentarios: