martes, 14 de abril de 2009

Nueva programación de la productora Milenio Media en canal 3

La señal local de Multicanal, estrena programas durante toda la semana. Deportes, noticias, cines y entretenimiento son algunos de los contenidos que podrán verse a lo largo del año.

Desde noviembre de 2005 la señal mercedina de la empresa de cable Multicanal está en manos de Milenio Media, productora integral de Pedro Caramelos que desarrolla contenidos audiovisuales para el mercado local con proyección nacional. Desde los primeros días de abril se pueden ver en la pantalla nuevos programas con diferentes personalidades de la ciudad.

La productora de Caramelo comenzó a proyectar a través de la señal local las nuevas propuestas televisivas buscando una mayor profesionalidad en la producción, edición y técnica. A los programas que ya estaban en pantalla (Mercedes Noticias, Reseña, Entrevistas, Agenda Abierta, Al Aire Libre, Liga Argentina de Voley Femenino, El Partido de la Fecha) se le suman otros tanto que se estrenarán a lo largo de los días.

Entre los nuevos programas están Sport 3, los lunes a las 21, un informativo deportivo con la conducción de Walter Altavista. Este programa cubrirá todas las disciplinas deportivas de la ciudad como así también los hechos destacados del deporte con los mercedinos que triunfan en el mundo. Posteriormente, Marcelo Melo volverá a la pantalla de TV con Todo un Tema. El periodista vuelve a conducir un programa que promete ser uno de los más destacados en televisión local. En tanto, el martes, 21 horas, regresa El Debate. Este año con muchos cambios, desde su puesta en escena hasta su conducción, pero con el tradicional estilo del productor Pablo Vera de Bonis.

Promediando la semana, otro que también regresa a la pantalla es Mariano Pérez con Punto de Encuentro. En el horario central, el periodista impone su estilo y perfil a la hora de hablar sobre temas que le interesan a la ciudad y su gente. Después, a las 22, Analía Cáceres regresa a la señal de Multicanal para Pensar en Voz Alta con personalidades e invitados sobre temas de actualidad. En tanto, el jueves, continúa Nosotras con la conducción Marcela Rodríguez y Elba Aguilera. Desde esta semana, regresan a sus emisiones en vivo desde el estudio.

El fin de semana comienza el viernes a la tarde con el programa de Cecilia Capaccio. La artista mercedina vuelve con Cecilia y Compañía, un lugar de encuentro con la cultura y el arte. Después, a las 21, Carolina Saboredo y Mariano Anido ingresan a la programación con Los Infiltrados. Entre juegos y sorteos, preguntas y respuestas, harán que el público atraviese la pantalla y se distienda. Estrenado la semana pasada, los viernes a las 22, podrá verse El Rockómetro, una propuesta que conduce Juan Ferrandis, con la realización integral de Leandro Fressoli y el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal. El objetivo es recorrer los caminos del rock local desde sus comienzos hasta la actualidad. Para los sábados, 21 horas, una de las nuevas apuestas es el Fútbol Infantil. Gambetas, goles y todas las emociones del futbol que juegan las categorías de menores.

Por otra parte, todavía falta confirmar la fecha de inicio de Extraña Pareja, Full Tenis, Revista TV y dos programas con producción de Oscar Zárate. Además, en el mes de mayo, el noticiero de canal 3 que conduce Esteban Marcelo modificará su formato y escenografía y durante el año se transmitirán desde exteriores el desfile cívico, las fiestas nacionales, misas católicas y algunas de las sesiones del Concejo Deliberante, además de los minutos culminantes de las elecciones legislativas del 28 de Junio.

De esta forma, Milenio Media junto a productoras independientes llevan a la pantalla televisiva, propuestas con personajes mercedinos en un año con fuerte presencia de importantes invitados con trascendencia local en lo político, cultural y social.

No hay comentarios: