miércoles, 18 de mayo de 2011

“Cabos Sueltos” presenta “Monos con Navaja”

La comedia negra de Luis Sáez es sobre la ironía de las víctimas que se convierten en victimarios. La dirección está a cargo de Marina Pilía. Las funciones serán los sábados 21 y 28 de mayo, 21 horas, en el teatro municipal.

La Compañía Teatral “Cabos Sueltos” que dirige Marina Pilía presentará el venidero fin de semana una obra teatral de Luis Sáez titulada “Monos con Navaja”. La obra es una comedia negra que podrá verse los dos últimos sábados de mayo en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio.

La obra de Sáez se pregunta sobre la ironía de las víctimas que se convierten en victimarios y sobre la paranoia que se apodera de un grupo de panaderos que, tras haber sido asaltado numerosas veces, cree ver en los clientes potenciales asesinos o ladrones.

El elenco está integrado por Gabriel Alfonsín, Gabriel Santana, Damián Tilli, Yanina Russi y Marina Pilía, quien además está a cargo de la puesta en escena, la dirección y el diseño de vestuario. Por su parte, Jorge Blanco hizo la escenografía.

No hay comentarios: