martes, 10 de mayo de 2011

Teatro: Elenco invitado presenta “La Música” de Marguerite Duras

En una segunda función, el próximo domingo 15 de mayo se presentará “La Música” de Marguerite Duras. Un espectáculo teatral presentado por un elenco de la ciudad de Buenos Aires, invitado para actuar en nuestra ciudad.

En la obra, los personajes atraviesan uno de los momentos más importantes en la historia de una pareja: "decirse definitivamente adiós". Se trata de un vínculo que otrora fue pasional pero destructivo y que ahora ambos necesitan entender, cotejar, informar, confirmar que la decisión tomada es correcta. La propia autora dice que “a estos dos en ese hotel de Francia durante una noche, yo los haría hablar durante horas y horas. Nada mas que por hablar..."

El elenco está integrado por Jorge Sánchez Mon, Gloria Gamallo, María Zavaleta y Daniel Volonté; bajo la dirección de Maribé Lancioni con la música original de Cecilia Candia.

La primera función se desarrolló en la noche de ayer y el venidero domingo volverán a presentarse en el Teatro Talía. Las entradas están a la venta en la sala teatral a $ 30, con descuento para jubilados, pensionados y estudiantes ($ 20).

La función se desarrollará en el marco de los 50 años del Teatro Talía de Mercedes, ubicado en la calle 20, casi esquina 31.

No hay comentarios: