viernes, 13 de mayo de 2011

Cine Mercedes: HOP para Los Marziano

Entre el sábado 14 y el martes 17 de mayo, el Cine Mercedes estará proyectando dos nuevas películas. A las 18 horas podrá verse "HOP"; mientras que a las 20 y las 22 horas (y el sábado a la medianoche) se proyectará la película argentina "Los Marziano" de Ana Katz.

Sinopsis "HOP": Es una comedia familiar que gira en torno a un desempleado que, acaba rompiéndole una pierna a un pequeño 'Conejo de Pascua'. El bueno de Fred, lleva una vida de lo más patética: no le basta con no hacer absolutamente nada, sino que no tiene ninguna intención de cambiar. Pero accidentalmente, y por capricho del destino, hiere al Easter Bunny, un simpático conejito. Circunstancia ésta que le lleva a tener que recibirlo en su propia casa hasta que se recupere y pueda de esta forma, continuar con su importante labor para el mundo. Será entonces cuando ambos personajes, acostumbrados a vivir en soledad y según sus propias reglas, tengan que aprender a convivir, madurar y lo que es más importante, compartir con los demás.

Sinopsis "Los Marzinano": El film reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Juan y Luis, son hermanos y están intransigentemente peleados. Delfina, la tercera hermana, junto con la esposa de Luis, Nena, intentan mediar en vano. Luis y Juan tienen perspectivas distintas de la vida, y sobretodo, algunas diferencias númericas con respecto a una deuda del pasado. Pero la presencia de Juan en Buenos Aires en los días próximos al cumpleaños de su hija, y el deseo de su hija de festejar en lo de sus tíos, obligaran a los hermanos a reencontrarse. Se trata de un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares.

No hay comentarios: