miércoles, 11 de mayo de 2011

Virginia Altube hará música popular argentina

La cantante se presentará junto a Damián Tessore y Maxi Rodríguez el sábado 14 de mayo, desde las 21,30 horas. Entradas a la venta a 15 pesos.

Por primera vez, la cantante Virginia Altube se presentará en el escenario del Teatro Talía de Mercedes, sito en calle 20 casi esquina 31. Junto a la guitarra y la voz de Damián Tessore y a la percusión de Maxi Rodríguez, Virginia promete una noche de música popular argentina en el marco de los festejos por los cincuenta años del grupo teatral.

La invitación está hecha para el venidero sábado 14 de mayo, desde las 21,30 horas. Un espectáculo que tendrá “sus idas y vueltas” en un repertorio especial que contará con temas de distintos estilos musicales, pero en el que predominará el folklore y las canciones populares latinoamericanas y que tendrá la particularidad de volver a presentar a Virginia Altube en un espectáculo como solista, aunque tendrá invitados especiales durante la noche. “Cuando haces una presentación con otro músico vas sumando temas, en cambio cuando haces un espectáculo solista se va siguiendo otro hilo. Apostás de otra manera. Armé un repertorio que incluye temas que ya he cantado y algunos temas nuevos que nunca había cantado. Para mí esto es algo distinto. Siempre que voy a cantar le dedico mucho tiempo y ensayo, pero esto es distinto porque canto yo sola”, explicó la cantante.

Por otra parte, Virginia contó que pese a los años de trayectoria como cantante y a los años de historia de la sala, era la primera vez que se presenta en este escenario. “El Talía es algo muy emblemático en Mercedes. El único que quedó de una serie de elencos teatrales fue Talía, y por eso me parece que es algo especial. Un teatro de esas características tiene un tinte más intimista y personal. Fui convocada personalmente; así que me encanta que la comunidad se sume a esto”, agregó.

La función está prevista para el 14 de mayo próximo, a las 21,30, en la sala del Teatro Talía. Las entradas anticipadas están a la venta en el mismo centro cultural en horas de la tarde. Tienen un valor de 15 pesos.

No hay comentarios: