martes, 17 de mayo de 2011

La banda Otra Vez Vos sube al escenario el próximo sábado

Por primera vez, el grupo de rock, ska, reggae y candombe que integran Agustín Castro, Isaias Freyre, Oscar Oreja Celeri, Norberto Ruiz Díaz, Martín Gamaleri, Leonardo Cardozo, Emanuel Marful y Franco Di Catarina se presentan el 21 de mayo en el Teatro Talía.

En agosto del año pasado, la banda se formó oficialmente. Tres de sus integrantes acordaron en el estilo de música, en las ganas de tocar y en las ansias de subir a los escenarios de distintas localidades. Así le pusieron nombre a un sueño. “Otra Vez Vos” se llama el grupo que formaron y que creció en menos de un año y hoy cuenta con ocho integrantes y varios show en su haber, aunque pocos en la ciudad.

Pese a haberse formado hace unos meses, recién el primer fin de semana de mayo tocaron por primera vez en la ciudad tras haberse presentado en espacios de otras localidades cercanas. El debut en el ámbito local fue en el pub de calle 27 entre 16 y 14. “Se había generado una expectativa alrededor de la banda”, contó Norberto Ruiz Díaz, a lo que agregó que la experiencia “estuvo buena porque se llenó y hubo más gente de la que esperábamos. Teníamos invitados a gente conocida, pero hubo muchos más. Todos nos dijeron que les había gustado, los amigos y los no”, agregó el Oscar Oreja Celeri.

Por esto, buscaron otro espacio. Un lugar diferente. Un espacio que permita modificar el espectáculo haciendo hincapié en otros aspectos de la banda. Es así como el sábado 21 de mayo se presentarán en el Teatro Talía. “Tenemos la idea de presentar algo distinto. El lugar nos da para armar una decoración, proyectar imágenes u otras cosas que en bares y pubs no se pueden hacer”, contaron el bajista y el percusionista. Asimismo, a modo de adelanto resaltaron que a nivel musical estarán presentando todos los temas propios. “No somos una banda que hace covers, sino que entre todos vamos armando los temas y nos vamos sumando con las propuestas”, agregaron.

El rock, el ska, el reggae y el candombe uruguayo son los principales condimentos de la banda que integran Agustín Castro (ex-La Más Negra) en voz; Isaias Freyre (ex-Voodo) en guitarra; Oscar Oreja Celeri (ex-Arde Roma) en percusión; Norberto Ruiz Díaz (ex-Camino a Chinar) en bajo; Martín Gamaleri (ex-Tres Dientes) en batería, Leonardo Cardozo también en guitarra, Emanuel Marful en trombón y Franco Di Catarina en trompeta, y se le suman David y Julián Cardozo en el armado del grupo. Precisamente este material será el que presentarán en los próximos días y que ya se puede escuchar en el sitio web de la banda (www.otravezvos.com.ar).

El grupo se presentará el próximo sábado 21 de mayo, a las 21 horas, en la sala del Teatro Talía de calle 20 Nº 740. Para este espectáculo son pocas las entradas que quedan pero ya tienen proyectado presentarse en el Bar Ofelia de Suipacha el día 11 de junio y en La Guapa Bar de Mercedes el día 2 de julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estuvo muy bueno felicitaciones!!!!!!!!!