viernes, 23 de octubre de 2009

Bandas locales integran CD Tributo a Charly García

Se trata del material que quince bandas grabaron durante el último ExpresArte Rock. Se presentará oficialmente el viernes 30, a las 11, en el C.C.T. "Int. Julio C. Gioscio" de Mercedes.

Charly García festeja un nuevo cumpleaños marcado por el regreso del músico a los escenarios porteños. Tocará en una cancha de futbol ante miles de personas que esperan su espectáculo tras la gira latinoamericana y el mini recital que dio en Luján sorpresivamente. Mientras tanto, en nuestra ciudad, se ultiman los detalles para que el CD Tributo a Charly con temas que quince grupos mercedinos realizaron en el último ExpresArte Rock. El diseño está terminado y el material está en proceso de duplicación para presentarlo el viernes 30 de octubre, a las 11, en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio.

Con la coordinación de Juan Ferrandis y Gustavo Villalba de la Dirección de Cultura, el disco tendrá temas como “Nos siguen pegando abajo” interpretado por 3 Dientes; “Los dinosaurios” hecho por Voodoo; “Influencia” por El Tano; “Hablando a tu corazón” tocado por La de abajo; “Funky” por Champtra; “Yo no quiero volverme tan loco” por La Nieta de Godar; “Raros peinados nuevos” con los acordes de La Cripta; “Yendo de la cama al living” interpretado por La Equi; “Seminare” por el Conjunto Municipal de Guitarras; “Buscando un símbolo de paz” hecho por Camino a Chinar; una rara versión de “Cerca de la revolución” por Arcabélica; “Asesíname” por De Pie; “Demoliendo hoteles” a cargo de Lo Nuestro; “Inconsciente colectivo” por G.S.O. y “Chipi – Chipi” por Parabellum.

No hay comentarios: