martes, 13 de octubre de 2009

Elenco de San Andrés de Giles presenta “Esperando la Carroza”

La función de la pieza teatral de Jacobo Langsner será el viernes 16 a las 21,30 horas. En la boletería del Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio se encuentran las entradas en venta.

El Grupo de Teatro Vocacional “La Carroza” de San Andrés de Giles estará en Mercedes llevando adelante una nueva función de su gira teatral por diferentes localidades de la zona. De esta forma, el viernes 16 de octubre subirán al escenario del Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio para presentar el grotesco de Jacobo Langsner, “Esperando la Carroza”.

Con el humor y la ironía, características del grotesco, el grupo de teatro de la vecina localidad se conformó hace algunos años especialmente para hacer la obra de Langsner. Sin embargo, fueron anteponiendo otros proyectos con elencos más pequeños. Finalmente, el grupo, compuesto por actores vocacionales de distintas edades y profesiones logran cumplir su sueño.

Tras haberse comprometido con el guión y los personajes, la Comisión para la Prevención de las Adicciones (COPREA) de S. A. de Giles, los incentiva a fortalecer el espacio y difundir obras de prevención y entretenimiento al público. Es así como “reflotaron” el proyecto y realizaron seis funciones a sala llena en su ciudad y decidieron salir de gira, tomando como primer punto la ciudad de Mercedes.

El elenco está integrado por Gastón Vilches en el papel de la abuela y se completa con Graciela Morales, Ernesto Desimone, Patricia Leva, Pedro Piazzi, Soledad Balmaceda, Gastón Bardy, Elsa Nicolás, Marianela Andrada, Eli Cáceres, Paloma León, Gabriela Arévalo y Gisela Orio, bajo la dirección y puesta en escena de Poli Cáceres.

La función será el próximo viernes, a partir de las 21,30 horas, en el teatro municipal de nuestra ciudad. Las localidades se encuentran en venta en la boletería de teatro.

No hay comentarios: