sábado, 3 de octubre de 2009

Cine: ¿Qué pasó ayer con los pequeños invasores?

En un nuevo fin de semana, el Cine Mercedes (Calle 20 entre 29 y 31 Mercedes - B) proyectará dos films de origen norteamericanos. Entre el sábado 3 y el martes 6 de octubre de 2009, en la función de las 18 horas se verá "Pequeños Invasores"; mientras que a las 20 y 22 horas de los cuatro días y la trasnoche del sábado, se proyectará la comedia "¿Qué pasó ayer?".

Sinopsis "Pequeños Invasores": Es una comedia sobre unos chicos que en medio de sus vacaciones familiares deben pelear contra un ataque de extraterrestres que llegaron a través del altillo de su casa. Estos pequeños extraterrestres tienen ambiciones grandes y mientras los padres de los chicos no tienen idea de lo que sucede, los Pearsons deberán enfrentarse a los aliens para decidir el destino de la Tierra. Con Ashley Tisdale de High School Musical.

Sinopsis "¿Qué pasó ayer?": Un grupo de amigos viaja a Las Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos. Luego de una noche de mucho alcohol y diversión, los amigos se despiertan sin recordar nada de lo sucedido, y con algunas sorpresas: el novio ha desaparecido, y en la habitación hay - inexplicablemente - un tigre y un bebé.

No hay comentarios: