lunes, 5 de octubre de 2009

Pablo Russo expone en Club 27

Presenta la serie “Exótica”, trabajos que presentó a principio de año en El Limonero. Algunos cuadros debieron ser adaptados para la interacción entre la luz, el grabado y la pintura.

En la noche del último viernes se inauguró la exposición de cuadros que el artista plástico Pablo Russo seleccionó para presentar durante el mes de octubre en el pub Club 27, ubicado en la calle 27 entre 16 y 18. La serie “Exótica” fue adaptada para enmarcarla en un espacio diferente en donde juega la pintura, el grabado y la iluminación.

“Exótica” es la serie de trabajos que presentó a principio de año en la sede del Movimiento Cultural El Limonero. “Es la misma muestra, la misma idea y la misma estética, pero teniendo en cuenta el lugar donde sería expuesta”, contó Pablo Russo, artista plástico de nuestra ciudad.

Por esto, debió adaptar algunas de las piezas para que “tuvieran luz propia” y se apreciaran de una manera diferente en el pub Club 27, lugar donde estarán expuestas hasta fin de mes. “Jugué con las luces, con las sombras, con el brillo; algunas tienen espejos, así que se reflejan las luces de los grabados”, dio cuenta Russo de una muestra que fusiona pintura y grabado.

No hay comentarios: