sábado, 31 de octubre de 2009

Cine para todo tipo de público

Nuevamente el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728 - Mercedes B) presenta tres películas que diferentes públicos pueden disfrutar. Entre el sábado 31 de octubre y el martes 3 de noviembre, en la pantalla local los más pequeños podrán ver "Tinker Bell y el Tesoro perdido" a las 18; mientras que para los más grandes continúa "Las Viudas de los Jueves" a las 20 y para los amantes del terror y del humor proyectan "Diabólica Tentación" a las 22,30 y el sábado trasnoche, la función comienza doce y media.

Sinopsis "Tinker Bell y el Tesoro perdido": Campanita es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Árbol de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanita se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberña embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás.

Sinopsis "Las Viudas de los Jueves". Basado en el libro homónimo de Claudia Piñeiro, el director Marcelo Piñeyro reconstruye la historia de cuatro parejas en el barrio privado "Altos de la Cascada". Separados de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country es una burbuja perfecta en un país que comienza a sufrir la crisis que luego desembocó en los hechos del 19 y 20 de diciembre de 2001. En el film se pueden ver las actuación de jóvenes y talentosos actores argentinos como Leonardo Sbaraglia, Gabriela Toscano, Pablo Echarri, Ana Celentano, Ernesto Alterio, Gloria Carrá, Juan Diego Boto y Juana Viale.

Sinopsis "Diabólica Tentación": Una bella animadora, reina del baile y más popular del instituto, sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica. Tras dicha posesión, Jennifer inicia una serie de sangrientos y despiadados asesinatos que tiene a sus compañeros como protagonistas.

No hay comentarios: